jueves, 11 de febrero de 2010

LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA ESTÁ ENFERMA


Sí, nuestra democracia está enferma, pues a iniciativa de un grupo ultraderechista, estamos a punto de sentar en el banquillo al Juez del que más orgullosos podemos sentirnos.

El Juez Baltasar Garzón se ha caracterizado siempre por ser imparcial, sí, por mucho que la derecha (PP) insista en lo contrario, tampoco le tembló el pulso a la hora de encarcelar ministros socialistas. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras siempre usó su posición para defender los derechos humanos, poniendo el dedo en la llaga de los crímenes de Pinochet, los cometidos contra los Palestinos, la ilegalidad de Guantánamo, etc.

Pero todo éste currículum admirado por los defensores de los Derechos Humanos en todo el mundo se ha vuelto contra él en su propio país. Los nostálgicos de un régimen represor, se han plantado contra él. Aquellos que tantas veces violaron los Derechos Humanos, condenando y ejecutando en tiempo de paz a aquellos que simplemente no pensaban como ellos, han usado las armas democráticas para defender a sus admirados asesinos y torturadores.

DESDE AQUÍ TODO MI APOYO AL SR. GARZÓN, ESPERO QUE NUESTRA JUSTICIA SE MUESTRE DURA A LOS ATAQUES DE AQUELLOS QUE NUNCA LA DEFENDIERON Y AHORA PRETENDEN USARLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario