domingo, 10 de enero de 2010

IU-LVCA sigue trabajando positivamente en Rincón.

El último número de la revista digital Sweet Rincón ha dejado claro quien trabaja en el Ayuntamiento por el municipio y los vecinos. No sólo por que es el único, por medio de sus concejales en el ayuntamiento, que ha colaborado con su opinión a llegar a los vecinos, si no porque tanto la entrevista al presidente de la ACERV como la encuesta a los comerciantes, les dan la razón.
Los vecinos, comerciantes y empresarios de Rincón de la Victoria comparten la opinión de que hay que diversificar el modelo productivo para generar empleo, y, por consiguiente salir de la crisis. El presidente de la ACERV habla de un mercado municipal, algo que IU lleva reclamando bastante tiempo, y tanto éste como los comerciantes son conscientes de la necesidad de un Parque Empresarial donde las empresas locales y provinciales se aprovechen de la cercanía y buena comunicación con la capital de la provincia para establecer sus empresas.
El desempleo no es sólo algo coyuntural de la grave crisis mundial, que también, cada ayuntamiento tiene la obligación de crear las condiciones para generar empleo para sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario